domingo, 28 de noviembre de 2010

Latidos


El corazón late
silencio, latido, latido...
el corazón late y pega brincos,
cuando recuerda el calor de tu abrigo.
Ahora las noches son heladas
y yo tan pequeña,
me congelo entre las sábanas
ni ellas me calientan.
No hay parte de mi
que no te eche de menos,
mis manos, mis labios,
mi corazón que sin ti late despacio...
latido silencio, silencio.
Ven comigo
que tengo mucho frío;
ven conmigo
que el peluche dejó de ser calentito;
ven conmigo
que no hay parte de mi
que no te eche de menos,
mi abrazo, mis sentidos,
mis latidos...
silencio, latido, latido.
.
.
Aquella noche, en que yo,
empecé a ser mujer.
Imborrables olores
almacenados en mi cerebro
¡¡Me asaltan!!
en las noches de agosto
cuando recuerdo
cómo miraban tus ojos.
__________________________AmenoSkuarto (Arlekina)




)

No hay comentarios:

Publicar un comentario