martes, 2 de noviembre de 2010

Oxigenarme. Me piro a Londres people!


Un viaje quizás sea lo que necesite para aclarame la cabeza. Sí yo creo que es lo mejor, dedicarme un poco de tiempo para mí misma, a pensar, a disfrutar, a ordenar las cosas. Necesito reciclarme, salir de aquí... y luego ya me preocuparé de los examenes, de las clases y de las movidas varias que prefiero no nombrar.
Otro país, otra gente, otras costumbres, otro idioma, otra experiencia... quizás eso sea lo sifuciente para olvidarme de TODO y de TODOS durante unos míseros 4 días. Oxigenarme y venir como nueva a afrontar las cosas con otra cara, otra actitud y fuerzas renovadas.
Quizás en ese breve tiempo logre reencontrarme a mí misma, a base de nuevas experiencias, nuevas vistas y mucho rock and roll. Quizás durante esos días mi felicidad se resuma a una camiseta de nirvana de mi talla perdida en algún lugar de Londres o las frases célebres con mis Ladies o simplemente sacar de quicio a tic-toc o perdernos por los recovecos de esa ciudad que siempre soñé visitar.
Quizás el sonido del Big Ben y los Maiden pueda arrancarme de la cabeza todos esos pensamientos confusos, quizás el rojo de las cabinas y los buses puedan abrasar esas imágenes y quizás el miedo al avión logre superar el miedo al fracaso y la soledad.
Solo sé una cosa... que ME VOY y que durante cuatro días no quiero saber nada de nadie ni que nadie sepa nada de mi, siquiera yo quiero saber nada de mi... durante cuatro dias solo existirán tres palabras en mi cabeza: LADIES, ROCK, YO.











No hay comentarios:

Publicar un comentario