domingo, 20 de marzo de 2011

El juego del destino


La vida da muchas vueltas y la mía últimamente parece una montaña rusa, una ruleta de la suerte o un juego de azar de un todo o nada constante. Hay veces en las que pierdo las fuerzas y me pregunto por qué no serán las cosas más sencillas, por qué todo es tan complicado cuando podría ser tan sumamente simple.

Me he dado cuenta de que quizás sea así porque es más entretenido ¿No? es una opción como otra cualquiera. El destino me demuestra una y otra vez que eres tú la persona que siempre busqué y me separa de ti a capricho, para luego volverme a juntarnos en un frenesí de besos apresurados, ansiosos y tiernos, en un sin fin de caricias que se suceden con premura una tras otra tratando de dar la bienvenida de nuevo a cada rincón de tu cuerpo.

Pero me paralicé, me paralicé y no sabía reaccionar... pues pensé que esta vez el destino se había cansado de jugar con nosotros, no esperé que volviera a juntarnos... tenía la esperanza pero no la certeza y fue bonito, sí fue bonito descubrir que al menos por ahora no se ha cansado de su irritante juego... porque eso significa que seguiré dándote la bienvenida una y otra y otra vez más... hasta que ya no tenga que dártela, no porque el destino se canse de nosotros, sino porque tú quieras quedarte y no volver a marcharte nunca más...

2 comentarios:

  1. Amiga adoro tu blog! jajaja
    pero ya que me paso, hago publicidad del mio ;)
    http://quemepongobysam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj la madre k te parió Sandra!!
    esto ha sido un spam en toda regla ;)

    ResponderEliminar